miércoles, 17 de enero de 2018

enero 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de enero de 2018.- El Partido Nueva Alianza Yucatán se consolida como gran fuerza política al llevar a cabo el taller de activismo a la estructura turquesa, y seguir comprometido con la educación y la población en el Estado rumbo a las próximas elecciones.

Los activistas de Nueva Alianza llevaron a cabo la capacitación dirigida por la Dra. Oralia Orellana y el Prof. Juan Manuel Bedolla, quienes impulsaron la unidad y cohesión para realizar un buen desempeño.
El presidente estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, dijo que el partido va hoy por una elección histórica.

En este importante evento, el presidente estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, quien acompañado de la Mtra. Leticia Gutierrez, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, los diputados locales David Barrera Zavala y Ángel Burgos Narváez, así como también de directivos estatales del partido, señaló que el avance tanto en Mérida como en el interior del Estado con la militancia ha crecido y cada día se suman más personas al proyecto turquesa.

“Hoy Nueva Alianza va por una elección histórica y poder lograr como mínimo el 7% de la votación en el Estado”, expresó.

Indicó que se encuentran listos para lograr grandes resultados, lo que se realizará con el apoyo de cada uno de la militancia aliancista en Yucatán.

La Mtra. Leticia Gutierrez, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, los diputados locales David Barrera Zavala y Ángel Burgos Narváez, y directivos estatales del partido.

Activistas de Nueva Alianza escucharon atentos los mensajes de los dirigentes.

La estructura turquesa se ve mejor capacitada y fortalecida.

Sosa Alonzo dijo que se encuentra comprometido a recorrer cada uno de los municipios que buscan un cambio en beneficio de sus habitantes, lo que se logrará con unidad, lealtad y disciplina.

Cabe destacar que al evento también asistieron el Delegado Nacional, Prof. Javier Álvarez y los consejeros nacionales Crescencio Gutiérrez y Luis María Aguilar, quienes también dieron un mensaje a la concurrencia sobre la importancia del trabajo de unidad y con convicción de hacer las cosas como la ciudadanía pide y reclama hoy en día.

0 comentarios:

Publicar un comentario