sábado, 20 de enero de 2018

enero 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de enero de 2018.- Como parte del compromiso de rescatar al municipio de Hocabá, la noche de ayer se tomó protesta a Rosaura Cetz, quien estará al frente del Sub Comité municipal de Nueva Alianza en la comisaría de Sahcabá.

En presencia de directivos estatales del Partido Turquesa en Yucatán y del Presidente del Comité de la localidad, Freddy Dzul Yah, mejor conocido como “Dixón”, se vivió un momento de entusiasmo entre los cientos de aliancistas que acudieron para brindar su total apoyo en las próximas elecciones.

Rosaura Cetz rindió protesta como presidenta del frente del Sub Comité municipal de Nueva Alianza.

Al hacer uso de la palabra, Freddy Dzul “Dixón” señaló que para llevar con éxito la meta propuesta se tiene que trabajar en equipo entre los diferentes sectores que viven el municipio de Hocabá.

“He visto y escuchado el descontento de la población, están cansados de las promesas incumplidas, el total abandono de las comisarías, pero sobre todo el no brindar apoyo a los adultos, jóvenes y mujeres artesanas en el municipio”, expresó.

Indicó que es la primera vez que participa en la organización de un partido político; por lo que pidió la confianza para emprender el proyecto de volver a Hocabá color turquesa con mejores oportunidades y bienestar para las familias.

Cabe destacar que la toma de Protesta del Sub Comité estuvo a cargo de Efrén Carrillo Lavadores, coordinador de Finanzas, en representación del presidente del Partido Nueva Alianza, Ernesto Sosa Alonzo, así como también Elvia Contreras Ricalde, vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres, Russel Tun Chan, coordinador Estatal y el coordinador político, Jorge Castillo González.

Cientos de aliancistas acudieron a la toma de protesta.

La vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres, Elvia Contreras Ricalde, destacó que es satisfactorio que las mujeres tomen un compromiso para buscar mejor calidad de vida en sus localidades.

Dijo que Nueva Alianza tiene proyectos tanto para mujeres, hombres y jóvenes para participar en toma de decisiones y ejercer mejores gobiernos. 

A su vez, el coordinador político, Jorge Castillo González, resaltó que se encuentran listos para ir con fuerza en las próximas elecciones; por lo que seguirán recorriendo los municipios de Yucatán en busca de los mejores perfiles para pintar a Yucatán de color turquesa, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario