lunes, 8 de enero de 2018

enero 08, 2018
LONDRES, 8 de enero de 2018.- Gran día para la princesa Charlotte. Este lunes, la hija pequeña de los duques de Cambridge ha empezado la guardería y para conmemorar tan señalada fecha, la Casa Real británica ha publicado en sus redes sociales dos fotografías de la princesa. En las imágenes, tomadas por la propia Kate, podemos ver a una adorable Charlotte mostrando su mejor sonrisa en las escaleras de Kensington Palace, donde reside Charlotte junto a sus padres y su hermano, el príncipe George. En una foto aparece sentada, mientras que en la otra está de pie apoyada en la barandilla.

La princesa Charlotte posa en las puertas de Kensington Palace.


La pequeña princesa lleva un abrigo rojo de la firma Amaia Kids de 150 euros a juego con unos zapatitos y una bufanda rosa al igual que la mochila, de Cath Kidston. "Los duques de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la princesa Charlotte esta mañana en el palacio de Kensington. Las fotografías han sido tomadas por la duquesa antes de que la princesa Charlotte se desplazara hasta la guardería Willcocks Nursery School", escribe el texto que acompaña a las instantáneas.

Charlotte, que se convertirá en hermana mayor el próximo abril y cumplirá 3 años en mayo, es alumna desde esta semana del Willcocks Nursery School, que cuesta cerca de 14.500 libras al año. "Una guardería tradicional que se esfuerza por mantener altos los estándares de excelencia y buenos modales", se describe a sí mismo el centro en su página web. Se encuentra a solo 10 minutos de Kensington Palace, cerca del Royal Albert Hall.

El mismo escenario que George

En septiembre, fue el príncipe George el que empezó su andadura educativa en el Thomas's Battersea. Un nervioso principito acudió a su primer día de escuela acompañado por su padre, ya que su madre se encontraba en cama por la hiperemesis gravídica a causa de su tercer embarazo.

George junto a su padre en la puerta de Kensington.

El heredero al trono accedió al centro escolar de la mano de Guillermo y de la encargada de educación infantil y se limitó a saludar con un "Hi" a la prensa allí congregada. Esa misma tarde, Kensington Palace compartía una foto de George y su padre en las mismas escaleras de Kensington Palace en las que ahora posa Charlotte. (Vanitatis)

0 comentarios:

Publicar un comentario