domingo, 28 de enero de 2018

enero 28, 2018
LIMA, 28 de enero de 2018.- ¡Ni una menos! desmembrada y decapitada fue encontrada la modelo y actriz Sara Zghoul, de 28 años. Su cuerpo estaba repartido en dos maletas que fueron colocadas en la maletera de un auto BMW en Oregon, Estados Unidos.

Según medios locales, la Policía recibió información anónima del asesinato de Sara Zghoul. Allí, denunciaron que el cuerpo de la víctima de Ni una menos fue escondido en la maletera del vehículo mencionado. Es así que los efectivos policiales barrieron el área en busca del auto.

Sara Zghoul.

Poco después de encontrar el cuerpo mutilado y sin vida de Sara Zghoul, la policía detuvo a un hombre sospechoso de haber asesinado a la modelo. El sujeto, al verse descubierto, trató de suicidarse cortándose la garganta y las muñecas.

Al momento, la Policía de Oregon, Estados Unidos, no ha revelado el nombre del sospechoso ni tampoco los posibles motivos del asesinato, aunque se cree que sería un crimen pasional que terminó en feminicidio.
El vehículo BMW donde fue encontrada la modelo Sara Zghoul. (Foto: Especial / Proceso)

Cabe indicar que Sara Zghoul llevaba una vida bastante activa en las redes sociales. Allí se pudo ver que tenía un hijo y que sus familiares, amigos y allegados quedaron conmocionados al enterarse de su muerte. (Trome)

0 comentarios:

Publicar un comentario