lunes, 29 de enero de 2018

enero 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de enero.- Renán Barrera destacó en un encuentro con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Yucalpetén, que siempre van a gobernar para la gente y por la gente, prueba de ello es que durante su administración crearon 235 consejos ciudadanos. El precandidato destacó que ya saben cómo gobernar y que llegarán a la alcaldía a hacerlo mejor.


En la reunión que se efectuó en el subcomité de Yucalpetén, Barrera Concha destacó que al inicio de su administración​ la ciudad de Mérida se encontró en muy mal estado, calles con basuras, habían muchas quejas por los baches que tenían las calles, pero trabajaron desde el primer momento para poner en orden los servicios.

“Con el apoyo y la voluntad que tienen los militantes panistas de los subcomités que hemos visitado es un hecho que estamos ​yendo por un camino seguro a mantener los buenos gobiernos en nuestra ciudad, que con su ayuda refrendaremos un triunfo que significará trabajar sin descanso por atender a los habitantes, ampliar las oportunidades de crecimiento así como garantizar que nuestros hijos tendrán un mejor futuro”, expres ​ó Barrera Concha​ ​ 

Finalmente, acompañó a los vecinos de la zona para conocer cuáles son las necesidades de las familias, escuchar sus propuestas para ampliar sus oportunidades así como concentrarlas junto con las demás inquietudes que le han manifestado en anteriores reuniones. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario