lunes, 29 de enero de 2018

enero 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- La actriz estadunidense Diane Keaton salió hoy en defensa del cineasta Woody Allen, en el centro de la polémica por abusar presuntamente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992, y señaló que sigue creyendo en su inocencia.

"Woody Allen es mi amigo y continúo creyendo en él", dijo Keaton, una de las grandes musas del realizador neoyorquino, en su cuenta de Twitter.

La protagonista de "Annie Hall" (1977) y "Manhattan" (1979) invitó además a sus seguidores en esta red social a ver una entrevista a Woody Allen emitida en 1992 por el programa "60 Minutes".

Diane Keaton y Woody Allen en la película "Manhattan" (1979). (Keystone via Getty)

En esa conversación televisiva, Allen negó haber abusado sexualmente de Dylan Farrow cuando era una niña, unas acusaciones que han vuelto a salir a la luz en los últimos meses ante la catarata de casos de agresión sexual en Hollywood y por el impulso de los movimientos "Me Too" (Yo también) y "Time's Up" (Se acabó el tiempo).

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que ahora tiene 32 años, ofreció a mediados de este mes su primera entrevista en televisión, en la que reafirmó sus acusaciones contra el cineasta.

"Todo lo que puedo hacer es contar mi verdad y esperar que alguien me crea en lugar de solo escucharme", dijo. (Excélsior / EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario