sábado, 27 de enero de 2018

14:25:00
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero de 2018.-  La secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, le dio posesión como secretarios de Desarrollo Social al licenciado Walter Salazar Cano, y de Trabajo y Previsión Social, al ingeniero Bethel Achach Rodríguez.

En visita a las instalaciones de cada institución, la funcionaria invitó a los nuevos funcionarios y a los directores de ambas dependencias que estuvieron en cada acto, a trabajar unidos para darle continuidad al esfuerzo que se ha logrado entre sociedad y autoridades para impulsar el Proyecto Yucatán, que hoy distingue a Rolando Zapata Bello como el mejor Gobernador del país.

La secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez,  al dar posesión a los nuevos secretarios, recalcó que la meta de su labor debe ser darle continuidad al Proyecto Yucatán.

"Yo les pido tener el propósito de sumar y hacer equipo. Tenemos la encomienda de nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello de cerrar esta administración en forma ordenada, organizada y de manera transparente. El reto que ahora tienen ustedes por delante es mantener el ánimo de servicio y armonía en la familia institucional", recalcó Góngora Sánchez en cada una de la tomas de posesión de los secretarios estatales.

Reiteró que es muy importante darle continuidad al Proyecto Yucatán para consolidar lo que a la fecha se ha alcanzado, por lo que pidió a los servidores públicos entrantes ser sensibles con la base trabajadora, que es la fortaleza de este Gobierno. Cabe señalar que Salazar Cano sustituye Mauricio Sahuí Rivero y Achach Rodríguez reemplaza a Enrique Castillo Ruz.

0 comentarios: