viernes, 26 de enero de 2018

enero 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- La fórmula del éxito en Yucatán es mirar a ver a la familia como el principal núcleo de acción para que las cosas sucedan para bien y conduzcan a nuestra entidad por el buen rumbo, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la gubernatura del estado.

"Estamos para aprovechar lo que está bien hecho, para mejorarlo y engrandecerlo”: Sahuí.

En este sentido añadió, ante militantes de su partido en la ciudad de Mérida, que trabajará para que las oportunidades que está generando el actual crecimiento de  la entidad, como las opciones de empleo, sean aprovechadas por las familias yucatecas.  

“Por eso vamos a fomentar talleres de capacitación para los jóvenes y otorgar las becas necesarias, para que puedan educarse e insertarse dentro de los espacios laborales que hoy llegan a nuestro estado”, agregó el ex diputado federal acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.

Sahuí Rivero, además de reiterar que mantendrán los programas Bienestar Escolar y Digital, así como Escudo Yucatán, también indicó que se debe fortalecer la relación en donde autoridad y sociedad puedan hacer posible que por mucho tiempo se cuide el entorno de paz y seguridad que se vive en estos días, para que Yucatán se mantenga en la ruta de crecimiento.

“Hoy Yucatán va bien y tiene un rumbo bien definido, se está haciendo todo lo posible para creerse ese gran sueño que podemos construir, no estamos para ocurrencias, no estamos para improvisar, estamos para aprovechar lo que está bien hecho, para mejorarlo y engrandecerlo”, apuntó. 

Acompañado del diputado federal Francisco Torres Rivas, el precandidato escuchó propuestas para fortalecer al estado en temas de seguridad, fomento a los valores, educación, apoyo a la economía familia, al deporte y a las personas de la tercera edad, así como mejoras al transporte público.  

En esta ocasión, en “Dialogando con Sahuí” participaron estructuras de Jardines y Pinos del Norte, Leandro Valle, Polígono CTM, Polígono 108, San Vicente, La Florida, Cholul, Nueva Yucatán, Emiliano Zapata Oriente y Santa María Chuburná, así como de la zona Vergel.

Durante la actividad, Rosario Raygosa pidió que se mantenga y mejoren programas en materia de salud como Recicla por tu Bienestar, ya que fue un esquema acertado que motivo a los vecinos a limpiar sus patios evitando enfermedades. En este sentido, también solicitó capacitación para jóvenes y madres solteras que quieren trabajar y no tienen las herramientas adecuadas.

Jhonatan Molina Magaña sugirió impulsar actividades tanto en las escuelas como en los hogares, que inculquen valores a los jóvenes y una educación que permita a Yucatán seguir avanzando. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario