martes, 9 de enero de 2018

enero 09, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero de 2017.- En un nuevo spot, el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, presume los logros de los gobiernos estatales de oposición y la detención de los exgobernadores Roberto Borge y Javier Duarte.

Por primera ocasión desde que inició su precampaña y una vez que se confirmó que es el abanderado único de la coalición Por México al Frente, el precandidato pautó un promocional en el que resalta la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Como parte de los spots del blanquiazul, el anuncio dice que “juntos somos más fuertes” y con imágenes de los exgobernadores de Quintana Roo y de Veracruz, presume que “en alianza, hemos sacado al PRI corrupto del gobierno y hemos metido a los culpables a la cárcel”.

Usuarios de redes sociales se burlaron del precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, luego de que difundiera en su cuenta de Twitter en la que presume que hoy muy temprano llevó al colegio a su hijo Mateo. (Twitter @RicardoAnayaC)

El promocional del abanderado panista fue registrado en las pautas del Instituto Nacional Electoral (INE) en el contexto de la extradición de Roberto Borge de Panamá a México, acusado por distintos delitos de corrupción.

Anaya asegura que las tres fuerzas políticas “haremos un México más justo, más seguro y más contento” a través del Frente con el que contenderán por la Presidencia de la República.

En el spot que dura 30 segundos, tanto en su versión para televisión como para radio, el precandidato presidencial de Acción Nacional insiste: “Vamos a cambiar la historia, porque cuando los mexicanos estamos juntos, somos invencibles”.

En 2016, el PAN ganó en alianza con el PRD las gubernaturas en Quintana Roo, con Carlos Joaquín González, y Veracruz, con Miguel Ángel Yunes.

En lo que lleva de precampaña desde el 14 de diciembre, Anaya ha pautado dentro de los spots del PAN registrados ante el INE ocho promocionales para su transmisión en televisión y seis para radio. (Magali Juárez / El Financiero/RadioFórmula)

0 comentarios:

Publicar un comentario