viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 29 de diciembre.- La tranquilidad que se respira, calidez de su gente, y las maravillas naturales y arquitectónicas que se pueden encontrar, son sin duda un imán de atracción que están permitiendo que Valladolid poco a poco se vaya consolidando como un importante destino turístico, sin dejar de mencionar el trabajo de promoción e impulso que el Ayuntamiento le viene dando a través de las diferentes ferias turísticas estatales y nacionales en las que se ha participado.


Hoteles como El Mesón del Marqués, Ecotel Quinta Regia, Hacienda Sánchez, Casa San Roque, Casa Hipil, La Flor, Posada San Juan y Casa Tía Micha, entre otros, tienen ocupación del 100% y en algunos casos hay lista de espera hasta principios de enero.

Los restaurantes también se han visto beneficiados con la bonanza turística, sobre todo en las tardes, cuando los turistas llegan de sus tours o se preparan para salir a conocer los alrededores.

De igual manera, el espectáculo de luz y sonido en el ex convento San Bernardino de Siena  ha sido visitado por más de 200 personas diarias.

Debido al incremento de turistas que se ha reflejado en los últimos años en Valladolid, el Ayuntamiento decidió organizar el baile de fin de año para que las familias vallisoletanas y los turistas que se encuentren pernoctando en la ciudad, puedan convivir y disfrutar.

La invitación para el festejo la noche del 31 de diciembre en el centro de Valladolid es para todos. Para los que deseen también habrá mesas y sillas, las reservaciones pueden hacerse en la oficina de Turismo. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario