domingo, 10 de diciembre de 2017

20:31:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de diciembre.- La dirección de Servicios Públicos Municipales informa que el próximo martes 12, con motivo de los festejos dedicados a la Virgen de Guadalupe, las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana y Corbase suspenderán labores, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias y no sacar sus desechos domiciliarios ese día, sino hasta el jueves 14, fecha de su siguiente servicio.


Pamplona es la única empresa recolectora que laborará de manera normal el martes 12, con sus turnos acostumbrados en los sectores que le corresponden.

Entre las colonias y fraccionamientos donde se suspenderá el servicio de recolección por parte de Servilmpia están San Antonio Kaua 1, 2 y 3; San José Vergel 2, 3 y 4;C Chichén Itzá; Amalia Solórzano, Miraflores, Jardines Miraflores, Emilio Portes Gil; Fidel Velázquez y Pacabtún, entre otros.

En el caso de Sana, figuran Melitón Salazar, Centro de la calle 60 a la 64 y de la 85 a la 95, San Antonio Xluch 1 y 2, Emiliano Zapata Sur 1,2 y 3; Castilla Cámara, Delio Moreno Canton, Villa Magna Sur, Serapio Rendón; Fracc. Los Héroes y la Bojorquez, por mencionar algunas.

Tampoco tendrán servicio las comisarías, como Santa Cruz Palomeque, Xmatkuil, Molas, Chablekal, Xcanatún, Cholul y Santa Gertudris Copó, entre otras.

Finalmente, entre los usuarios que no tendrán servicio por parte de Corbase están las colonias Juan Pablo II, Nora Quintana, Yucalpetén, Bosques del Poniente, Fracc. Mulsay, Xoclán, Xoclán canto, Xoclán Santos, Xoclán Carmelitas, Fracc. Bosques de Mulsay y Ciudad Caucel.

Servicios Públicos Municipales recordó que para cualquier reporte los ciudadanos tienen a su disposición los teléfonos  924-40-00 de Ayuntatel y el 070. (Boletín)

0 comentarios: