viernes, 22 de diciembre de 2017

diciembre 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de diciembre.- Servi-Limpia, empresa paramunicipal recolectora de residuos sólidos, inició una campaña mediante el lanzamiento de un vídeo en redes sociales, invitando a sus clientes para que aprovechen el beneficio de ahorrarse dos meses mediante al pago anualizado del servicio.


Para ello, a los clientes de la empresa se les pide que estén al día en sus mensualidades y al hacer el pago anual en vez de 12 meses, sólo se les cobrará 10.

Hasta el momento, ya son alrededor de 20,000 usuarios de la paramunicipal que han escogido esta modalidad que representa un beneficio para sus familias.

¿Cómo ponerse al día?

Hay tres maneras: 1. Llamando a Servilimpia, al 9 45-06-07, para que se te envíe un cobratario hasta la casa del cliente; es decir, que ni siquiera tendría que estar trasladándose a las cajas de cobro. Desde luego que se les darán los recibos correspondientes para comprobar sus pagos.

2. Otra opción es pagar en los dos módulos de cobro con que cuenta Servi-Limpia que están ubicados en Plaza Oriente y en el Edificio Condesa, en el centro de Mérida.

3. O si lo prefieren, también pueden pagar en cualquiera de las cajas recaudadoras municipales, mismas que pueden ser ubicadas en la página de Internet del Ayuntamiento, accediente a la siguiente liga: https://isla.merida.gob.mx/serviciosinternet/predial/cajasrecaudadoras.phpx

El pago anualizado se puede hacer en cualquier momento del año, con el mismo beneficio.

Pero si vas a pagar tu predial en enero de 2018, tienes la opción de ponerte al día –si no lo estás- de pagar tu anualidad y así ahorrarte dos meses de pago de servicio. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario