viernes, 15 de diciembre de 2017

diciembre 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de diciembre.- Entrevistado en Palacio de Gobierno tras inaugurar la edición 29 del torneo internacional de ajedrez “Calos Torre Repetto, In memorian”, el gobernador Rolando Zapata Bello, resaltó el ambiente de unidad que prevaleció en el seno del Partido Revolucionario Institucional  en Yucatán durante el proceso de selección de su precandidato a la gubernatura que recayó en el hoy ex secretario de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero.


El mandatario también hizo un reconocimiento a la gran estatura política de todos los aspirantes a la precandidatura, “quienes mostraron una enorme convicción con el partido”.

“Hoy vemos un entorno de enorme solidez, de gran unidad y reitero el reconocimiento la enorme estatura política de todos los aspirantes a la precandidatura, quienes también expresaron un sentido de inclusión, en donde estoy seguro que todos seguirán participando, aportando su talento y su gran voluntad para el PRI”, aseveró.  

Zapata Bello convocó a mantener la unidad, que es un valor que los hace fuertes, y a estar con el oído pegado a la tierra, escuchando a la ciudadanía, que es lo que demanda toda la sociedad de todos los partidos político, sus militantes y sus representantes.

"Que escuchemos a la sociedad y el gran mensaje al priismo en este momento es mantener ese sentido de unidad, organización y participación, pero sobre todo de apertura a toda la sociedad, eso es lo que siempre nos genera las mejores condiciones de triunfo", manifestó.

Respecto a la selección de Mauricio Sahuí Rivero como precandidato del PRI al gobierno del Estado,  informó que éste ya presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad y resaltó el trabajo profesional que el ahora ex funcionario realizó al frente de la dependencia.

Reconocemos los resultados tan importantes que se alcanzaron ahí, fundamentalmente un reconocimiento nacional en materia de atención a vivienda del programa Mejorar, le deseamos al licenciado Mauricio Sahuí Rivero el mejor de los éxitos en este proyecto que ha emprendido, acotó tras recordar que fue él quien invitó al ahora ex titular de la Sedesol a incorporarse al tricolor en 1998.

Celebramos que todo se haya dado en un marco de unidad, con un enrome reconocimiento y respeto a cada uno de los compañeros de partido que legítimamente externaron, en su momento, su deseo e inquietud por la precandidatura y que ayer, pues en un ámbito y entorno de unidad, hicieron una manifestación de unidad de gran importancia, finalizó luego de mencionar la trayectoria de 20 años que Sahuí Rivero ha tenido en el servicio público y partidista. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario