viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de diciembre.- La actual administración municipal del Ayuntamiento de Mérida reconoció el trabajo que realizó Renán Barrera Concha en su período 2012-2015, en donde impulsó el Instituto Municipal de Planeación de Mérida (IMPLAN) como un proyecto estratégico para ofrecer a los meridanos un crecimiento urbano ordenado y respaldado con proyectos sociales que atiendan la zona sur de la ciudad.


Durante la gira de trabajo que realizó el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, para entregar el Primer Tramo del Circuito Sur así como la supervisión de la construcción del Centro Cultural del Sur, hizo referencia al trabajo que realizó Barrera Concha en su administración (2012-2015) como impulsora de la planeación estratégica de la ciudad y la atención a los problemas cruciales de los meridanos. 

En el evento señaló que Barrera Concha realizó un arduo trabajo en la capital yucateca debido a las condiciones en que estaba la ciudad, por ese motivo se trabajó en crear las estructuras necesarias para garantizar un ordenamiento urbano estable. 

El alcalde de Mérida estuvo acompañado también por integrantes de Asociaciones civiles, Senadores, Diputados locales y funcionarios municipales. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario