sábado, 9 de diciembre de 2017

diciembre 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de diciembre.- Yucatán posee a los mejores hombres y mujeres que todos los días salen de sus hogares para tener un mejor presente, por eso nosotros nos sumamos a esa lucha, para que cada vez exista mayor número de oportunidades para todos”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en una reunión con vecinos del sur de Mérida.


“Panchito” Torres hizo énfasis en la labor que se realizó por parte de los diputados por Yucatán, quienes junto al Gobernador, Rolando Zapata Bello lograron una mayor inversión para el estado en el 2018.

“Debemos mantener la unidad, debemos mantener el diálogo, porque esa es la mejor manera de construir una mejor sociedad, de la mano de todos ustedes;  Yucatán necesita el trabajo comprometido de hombres y mujeres, para que juntos salgamos adelante”, indicó Torres Rivas.

También señaló la importancia de la unidad, ser una sola familia que busca tener mejores herramientas y oportunidades, no solo en Yucatán, sino de la misma forma en la ciudad capital.

“Mérida deber ir a la par del crecimiento de todo el estado, debe estar a la vanguardia en atención a la ciudadanía, y sobre todo, trabajar juntos con los amigos y amigas del sur de Mérida, porque la ciudad capital debe ser una sola, con igualdad de servicios y oportunidades para todos”, agregó “Panchito” Torres Rivas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario