martes, 26 de diciembre de 2017

15:09:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de diciembre.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, obtuvo del Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra una persona del sexo masculino, por el delito de Contra la Salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en su connotación de venta.


De acuerdo con los hechos, elementos de la Policía Estatal, detuvieron al sujeto sobre la calle 31 por 8 y 37, en el municipio de Akil, cuando iba a bordo de una camioneta en posesión de dos kilos 25 gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

En consecuencia, el detenido y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien obtuvo de la autoridad judicial auto de vinculación a proceso contra el inculpado, a quien se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, justificada, misma que seguirá siendo en el Centro de Reinserción Social del Estado, hasta el cierre de la carpeta complementaria. (Boletín)

0 comentarios: