jueves, 14 de diciembre de 2017

diciembre 14, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 14 de diciembre.- “Desde hace seis años llevaos junto con Santa Claus, alegría a muchas familias y niños de diversas colonias y comisarías de Mérida, cada sonrisa nos motiva a seguir contribuyendo para tener un mejor estado”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su visita a las comisarías de Santa Cruz Palomeque y San Jose Tzal.


En compañía de Santa Claus, “Panchito” Torres Rivas recorrió estas comisarías con la Sexta Caravana Navideña, la cual es esperada cada año por todos los rincones del IV distrito federal.

“Estamos muy contentos de poder estar con ustedes, los reyes del hogar, sabemos la importancia de tener niños felices, porque eso permite que en la casa reine la armonía, y tengan por seguro que vamos a seguir con el mejor ánimo para hacer felices a más niños de la ciudad capital”, indicó Torres Rivas.

“Cada año, tanto con Santa Claus como con los Reyes Magos, él viene a traer momentos de felicidad a nuestros hijos, reconozco ese compromiso de siempre regresar; es un hombre muy carismático que contagia su pasión por servir a los ciudadanos que le dimos nuestra confianza”, mencionó Erika Ake.

Por su parte “Panchito” Torres añadió que siempre es un gusto en cada colonia y comisaría saludar a grandes amigas y amigos quienes expresan su sentir por tener una mejor sociedad, “trabajemos juntos para lograrlo”, agregó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario