miércoles, 20 de diciembre de 2017

diciembre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de diciembre.- El Partido Nueva Alianza en el Estado de Yucatán se prepara con fuerza rumbo a las elecciones 2018, en esta ocasión con la integración de la ex panista y ex alcaldesa, Natalia Mis Mex, como precandidata por la alcaldía de Tinum.


En rueda de prensa en un conocido hotel de la capital yucateca, se dio a conocer de manera oficial su renuncia de Mis Mex a las filas de Acción Nacional para sumarse al partido turquesa en el estado, y competir en las próximas elecciones.

Al hacer uso de la palabra, Natalia Mis, destacó que se une a las filas de Nueva Alianza, por que brinda nuevas oportunidades a las mujeres y jóvenes para sacar adelante a sus municipios y cambiar el rumbo de sus municipios.

En compañía del coordinador electoral, Ricardo Barahona Ríos, y de la Bancada de Nueva Alianza en el Congreso del Estado, los diputados, Ángel Marbellino Burgos Narváez y David Abelardo Barrera Zavala, así como del Comité de Dirección, Mis Mex, dijo, que su intención es seguir trabajando para ofrecer los servicios públicos y sociales que se merecen los habitantes de dicha comunidad.

Por su parte el coordinador de la Bancada de Nueva Alianza en el Congreso del Estado, diputado Ángel Marbellino Burgos Narváez, señaló que se tiene un gran compromiso con la ciudadanía en buscar los mejores perfiles para encabezar las candidaturas en los municipios, y buscar una nueva forma de gobernar en beneficio a los ciudadanos.

A su vez el diputado local, David A. Barrera Zavala, mencionó que se siguen sumando los mejores perfiles para precandidatos al partido Nueva Alianza que les brinda una oportunidad para trabajar y de esa forma competir rumbo a las próximas elecciones. 

El coordinador electoral, Ricardo Barahona Ríos, manifestó que el partido ya cuenta con 36 municipios con precandidatos, por lo que se están preparando para ocupar una fuerza política importante en el Estado, pero sobre todo incrementar las alcaldías que se encuentra gobernando actualmente Nueva Alianza. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario