domingo, 10 de diciembre de 2017

diciembre 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de diciembre.- Hoy a las 7:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento de una persona en el interior de una explanada habilitada como estacionamiento ubicada en la calle 65 por 54.


Los hechos acontecieron cuando los elementos policiales estaban realizando su labor de vigilancia sobre dicha arteria, cuando detectaron que en interior de la misma, junto a un vehículo había un hombre tirado.

Al acercarse los elementos policiales y ver que estaba persona no reaccionaba, dieron parte al equipo de paramédicos de la corporación, quienes al llegar al lugar detectaron que esta hombre de aproximadamente 55 años de edad ya había fallecido a causa de un probable infarto.

Por tales motivos, los agentes policiales procedieron al acordonamiento del lugar y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

DETENIDO POR PRESUNTO ROBO DE UNA SOGUILLA

Acusado del robo de una cadena de oro, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer sábado a las 12:45 horas a Marcos Antonio M. S.

Al encontrarse los agentes policiales asignados a la unidad 349,  en la calle 57 entre 44 y 46 se les acercó Cinthya Alejandra A. Z. quien señaló a una persona que se encontraba conduciendo una bicicleta, indicando que momentos antes le había robado su soguilla.

Al percatarse de la presencia policía, esta persona intentó darse a la fuga, por lo que los agentes lo persiguieron, pasando el reporte a las demás unidades policiales a fin de implementar un operativo para su detención.

De esta manera, con el apoyo de los elementos de la unidad 353 es como se logró la detención de   Marcos Antonio M. S. en la calle 67 por 54.

Al momento de la detención le fue encontrado en sus manos una cadena, presuntamente de oro, y dos dijes, uno en forma de cruz, y otro más de corazón.

Por tales motivos, es trasladada hasta el lugar Cinthya Alejandra A. Z. quien manifestó que la soguilla y dijes son de su propiedad.

Segundo comentó la afectada, momentos antes se encontraba en la calle 57 entre 44 y 46, en el interior de la panadería en la que labora, cuando entró Marcos Antonio M. S. quien le arranco del cuello su soguilla.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Cinthya Alejandra A. Z. manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente. (Boletines)

0 comentarios:

Publicar un comentario