viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017
MAXCANÚ, Yucatán, 29 de diciembre.- Con entusiasmo y total apoyo habitantes del municipio de Maxcanú, fueron testigos de la toma de protesta de la comisión de dirección municipal de Nueva Alianza, que encabezará el aspirante a la alcaldía Luis Alberto García Centurión.


En presencia del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, los diputados locales, Marbellino Ángel Burgos Narváez y David Abelardo Barrera Zavala, así como también, Efrén Carrillo Lavadores, coordinador de Finanzas del Comité Estatal, se llevó a cabo este importante evento para ir con fuerza en el proceso electoral 2018 en el citado municipio.

Al hacer uso de la palabra el diputado local, David Abelardo Barrera Zavala, señaló que los gobiernos de Nueva Alianza en el Estado y en el país, trabajan pensado en el beneficio de la gente y en consolidar la participación ciudadana en la toma de decisiones de las acciones de las autoridades, y que de esa manera se continuará trabajando con fuerza para demostrar que el verdadero cambio está con los candidatos emanados del color turquesa, dijo.

“Hoy el proyecto de Nueva Alianza en Yucatán es crecer como partido, gobernamos 6 municipios, tenemos dos diputados locales, y en este 2018 refrendaremos esos espacios y estamos seguros de obtener más”, expresó el legislador.

En su oportunidad, el Presidente Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, resaltó que Nueva alianza es la opción que se requiere para que Yucatán y el país, salgan adelante.

Añadió que son un partido abierto a la ciudadanía donde todos caben siempre y cuando se busque el beneficio de la ciudadanía con trabajo efectivo.

De igual manera y después de haber rendido protesta como presidente del nuevo comité municipal y al dirigirse a los asistentes, Luis García Centurión se comprometió a trabajar para consolidar a Nueva Alianza en Maxcanú y sus comisarías, “El 2018 está como meta para lograrlo, por lo que trabajaré para buscar un verdadero cambio en el municipio de Maxcanú”, finalizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario