jueves, 7 de diciembre de 2017

17:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre.- El presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, encabezó la entrega de nombramientos de representantes del partido ante los Consejos Distritales locales, federales y municipal de Mérida, quienes serán pieza clave para el cuidado y defensa legal del voto de los meridanos.


Durante la entrega de nombramientos, organizada por la Dirección de Estudios Electorales, Pérez Ballote destacó la importante labor de los representantes del partido en el desarrollo del actual proceso electoral.

—  El PAN Mérida cuenta ya con una defensa jurídica electoral garantizada, conformado por hombres y mujeres debidamente capacitados en el marco normativo que rige actualmente. Con este equipo que le dará seguimiento al proceso electoral previa, durante y posterior a la jornada, nos permitirá asegurar que se respete la voluntad de los meridanos y los triunfos de Acción Nacional — puntualizó Pérez Ballote.

En la reunión efectuada en la sede municipal del partido, se compartieron experiencias obtenidas en procesos anteriores y se analizó el panorama electoral actual en Mérida, donde se renovarán 2 diputaciones federales, 6 locales y el refrendo de la alcaldía de la ciudad, siendo esta un factor fundamental para recuperar la gubernatura del estado. (Boletín)

0 comentarios: