viernes, 22 de diciembre de 2017

diciembre 22, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 22 de diciembre.- Un verdadero ambiente de fiesta se vivió en las comisarías de Tahmuy y Tesoco ayer en la tarde cuando la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, acudió para supervisar obras y realizar convivios navideños.


En Tahmuy la presidenta municipal supervisó los trabajos del domo que está por concluir “para que les entreguemos una obra de calidad, muchos ya me dijeron que era un sueño que pedían los habitantes y con obras como alumbrado, agua potable y acciones de vivienda hemos correspondido la confianza que nos han brindado”.

Por último, la alcaldesa mencionó que la obra no es un regalo, sino la devolución de los impuestos que pagan todos.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Ing. Enrique Ayora Sosa, explicó los detalles de la obra que está por concluir, a la que únicamente le falta iluminación y porterías.

La bienvenida estuvo a cargo del comisario municipal, Esteban Tus Pool, quien a nombre de los habitantes agradeció tan anhelada obra ya que podrán realizar eventos sin que se expongan al sol o a la lluvia.

Momentos antes, decenas de niños y adultos disfrutaron bailables que realizaron los jóvenes de Atención ciudadana y servicio social.

En la comisaría de Tesoco, donde se encontraban reunidas más de 500 personas, la alcaldesa fue recibida con alegría y agradecimiento por el domo en el que podrán realziar bailes, festivales y demás eventos.

El comisario municipal, Pedro Pablo Kantun, dio la bienvenida a los funcionarios que asistieron y se mostró agradecido con la actual administración porque la obra “valió la pena. El trabajo que realizaron nos deja un buen recuerdo de usted alcaldesa”.

En su intervención, el director de Obras Públicas, Ayora Sosa, recordó que durante la gestión de recursos, la alcaldesa Alpha Tavera tuvo que realizar numerosos trámites, pero consiguió los fondos para beneficiarlos con esta obra.

Finalmente los regidores, la alcaldesa,  el director de obras Públicas y la representante de los vecinos, Justina Dzul, cortaron el listón inaugural del domo metálico entre aplausos y el ambiente de fiesta y diversión, ya que también los pequeños recibieron dulces, juguetes, y un refrigerio.

Entre los asistentes destacó la presencia del síndico, Primo Feliciano Ávila Álvarez; la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzapalo, y los regidores Juan Damián Silva Mex y Manuel Canul Cob. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario