martes, 5 de diciembre de 2017

13:19:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fueron identificados los señores Eder Maury Vázquez Moo y Audomaro Ek Ac, yucatecos de 22 y 42 años respectivamente; Casimiro Bustos Hernández, veracruzano de 26 años y José Raymundo Guillén González, de la Ciudad de México y 56 años; los cuatro fallecieron a causa de un derrumbe dentro de una construcción el pasado 4 de diciembre en la capital yucateca.


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de esta Fiscalía realizó el protocolo de necropsia para los cuatro cuerpos y determinó que la causa de muerte para todos fue politraumatismo secundario a aplastamiento.

Peritos e investigadores del Instituto de Ciencias Forenses, en conjunto con otros especialistas, se encuentran ya en el lugar del derrumbe para realizar las indagatorias y determinar, con base en sus averiguaciones, las causas que provocaron el siniestro y que cobró la vida de cuatro individuos.

Con ello, la Fiscalía integra ya una carpeta de investigación para determinar las causales y comenzar con el deslinde de las responsabilidades correspondientes al caso. (Boletín)

0 comentarios: