jueves, 14 de diciembre de 2017

diciembre 14, 2017
José Repetto


Evidentemente esto disgustó a varios de los simpatizantes del -remoto- aspirante a gobernador, entre quienes se encuentra el joven suspirante a político Felipe Chalé Tuyub, quien comentó textualmente en Facebook ""Tu debes ser más objetivo con lo que digas!!! No hagas notas por favores! O con tal de atacar a alguien cuando realmente no sabes nada. Bien dice el dicho con dinero baila el perro y este es tu caso!".

Es evidente que a Felipillo no le gustó que se criticara al "Amigo Libo".

El día de ayer, contacté a Chalé vía Facebook para ver si era posible obtener algo de información sobre otro tema. Tras responderme groseramente, y yo reclamárselo, el referido procedió a bloquearme y publicar en su Facebook personal lo siguiente junto con varias capturas de pantalla fuera de contexto:

"Esta persona se ha dedicado amenazar a un compañero de la facultad, lo ha discriminado e incluso no ha dejado de mandar inbox a otros amigo que tenemos en común el día de hoy me mando esto amenazandome y como pueden observar en los inbox en ningún momento le dije nada malo más que dejará de molestar, es el "dueño" de la página Libertad de expresión que en si publica lo que le conviene! Les invito a denunciar este tipo de actos, y darle dislike a su página desinformativa.
Les agradeceria compartir esta publicación para que más gente este enterada de que hace está persona para tratar de intimidar.
Yo no le debo nada y no tengo nada que ocultar!"


En este punto, me gustaría responder de manera breve y clara a los señalamientos citados:

1. Chalé no nombra al compañero al que presuntamente amenacé y discriminé y nadie me ha señalado públicamente por esa situación, que considero un invento.
2. Chalé no dice a quiénes les he enviado inbox ni explica por qué esto constituiría algo indebido, de ser el caso.
3. Aún fuera de contexto, sus capturas de pantalla no me muestran amenazando en forma alguna a Chalé.
4. Se me hace curioso el llamamiento del aspirante a líder juvenil a darle dislike a esta página, casi como si fuera por consigna de alguien de arriba a quien no le gustan nuestras notas.

Una amenaza

No omito mencionar que también ayer recibí amenazas serias y reales de una persona que está en Facebook como "Angel Gallo Giro", quien amenazó con "pisar mi calavera" y golpear mi "estómago con un bate", entre otras linduras. Hicimos públicas las amenazas en nuestra página oficial y en Que todo Mérida se entere y la mayoría de la gente se burló del perfil del referido. Algunos alegaron que trabaja en el Ayuntamiento de Hunucmá.


Desconocemos los motivos exactos del mencionado para dichas amenazas y analizamos la posibilidad de denunciarlo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario