martes, 5 de diciembre de 2017

19:56:00
TEKAX, Yucatán, 5 de diciembre.- En reunión de trabajo con productores del Cono sur del estado, el diputado federal, Felipe Cervera Hernández, destacó la labor que realizan los hombres y mujeres del campo en Yucatán, para contribuir al desarrollo del Estado.


El coordinador de los diputados federales por Yucatán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en la fortaleza de un país, la capacidad para producir su alimento es fundamental, por lo que elogió los resultados que en  Yucatán se han obtenido en el sector campesino  en los últimos años.

Felipe  Cervera comentó  que estos resultados no hay llegado solos, por el contario son producto del esfuerzo que todos los días realizan, de la unidad y capacidad que han demostrado para agruparse así como al apoyo de un gobierno estatal, encabezado por Rolando Zapata Bello, sensible a sus necesidades y con la capacidad para dar respuesta a las mismas.

“Cuando todos hacemos la parte que nos corresponde sin duda podemos presumir de resultados positivos, resultados que no sólo van a los indicadores económicos de un estado sino que se  ven reflejados en la economía de sus familias”.

Señaló que para mantener el buen rumbo que lleva el campo yucateco es indispensable seguir unidos, seguir con la intensidad con la que vienen realizando su labor y mantener esa confianza y el contacto directo con las autoridades.

“La fortaleza del campo descansa en ustedes, el esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponen a su trabajo es el que nos responsabiliza, aun más, a los servidores públicos a traer resultados que les sirvan, porque si ustedes dan buenos resultados nosotros como servidores públicos no podemos quedarnos en el simple esfuerzo, tenemos que responder a ese trabajo con no buenos, excelentes resultados”.

Felipe Cervera agradeció las muestras de afecto con las que fue recibido por los productores, quienes reconocieron tanto su labor como cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) como ahora en su encomienda como diputado federal.

“Sabemos que en ti Felipe (Cervera) encontramos no sólo un aliado para nuestra labor, encontramos un amigo que conoce y entiende los tiempos del campo, reconocemos la labor que has realizado desde donde te ha tocado participar en el servicio público y sabemos que desde dónde vas a estar en el 2018 los productores yucatecos  estaremos bien representados y contaremos con tu apoyo”, señaló el presidente de la Unión de Ejidos Agropecuarios del Cono Sur, Luis Palma Cáceres. (Boletín)

0 comentarios: