jueves, 7 de diciembre de 2017

20:09:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre.- El diputado federal  Felipe Cervera Hernández, señaló que el reconocimiento a nivel nacional que recibió el gobierno del estado por ocupar el primer lugar como generador de empleos es resultado de la confianza que brinda el rumbo económico que sigue Yucatán.


Comentó que no es ninguna casualidad que por quinta ocasión consecutiva se logre liderar este  rubro, pues las bondades que ofrece un estado seguro, bien gobernado y que brinda facilidades para la inversión no pueden pasar desapercibidas.

“Durante esta administración se han creado alrededor de 70 mil empleos, más que en cualquier otra y eso se debe a que tenemos un gobierno que ha abierto las puertas a los inversionistas y desde la Cámara de Diputados hemos trabajado tanto en materia legislativa como en el aspecto presupuestal para brindarle herramientas al gobernador Rolando Zapata Bello que le permitan generar condiciones atractivas para la llegada de inversionistas”.

Agregó que toda buena acción trae implícita una recompensa y gracias al  trabajo que ha realizado el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz  y en reconocimiento a ese primer lugar en la generación de empleos,  Yucatán, para el 2018, recibirá recursos extraordinarios del Servicio Nacional de Empleo (SNE)

El coordinador de los Diputados Federales por Yucatán, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que a la par de los factores antes mencionados, está el conocimiento que en otras partes del país y del mundo tiene de la capacidad y el talento que existe en los hombres y mujeres del estado.

“Quienes buscan opciones para invertir su dinero  además de buscar garantías administrativas, entidades seguras y facilidades para establecerse, requieren de recurso humano  que cumpla con las expectativas de su empresa y en Yucatán, se sabe, los hombres y mujeres son personas de sobrada capacidad y sobre todo gente que se esfuerza todos los días para sacar adelante a sus familias”.

Felipe Cervera señaló que en el 2018 es  indispensable mantener la intensidad con la que se está trabajando desde los distintos órdenes de gobierno y apostar por la continuidad de un proyecto de gobierno que con indicadores a la mano les ha dado excelentes resultados a las familias del estado.

“Tenemos que mantener este rumbo, agradecer a Rolando Zapata sus logros continuando con el excelente trabajo que ha realizado, mantener las cosas buenas que se han hecho y perfeccionar o tener la madurez para eliminar las que no han funcionado, por eso desde donde nos toque estar en el 2018 seguiremos trabajando intensamente por el bienestar de nuestras familias”. (Boletín)

0 comentarios: