miércoles, 13 de diciembre de 2017

diciembre 13, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 13 de diciembre.- Con un exhorto a que cumplan a cabalidad con su labor, esta mañana en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, el regidor Antonio Pool Cen, en representación de la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, entregó uniformes a los elementos policíacos.


En total son 520 uniformes los que se entregarán y consisten en dos pantalones, camisola táctica de manga corta, camisola de manga larga, dos gorras y dos pares de botas para cada uno de los 260 elementos. Adicionalmente se entregarán 11 cámaras de solapa. Todo esto con recursos del programa Fortaseg.

Al realizar la entrega simbólica, el regidor de seguridad pública, Pool Cen, pidió a los elementos utilizarlos de la mejor manera. “Sabemos que ya esperaban estos uniformes, pero queríamos darles uniformes de calidad y por eso los entregamos hoy”, les dijo.

El regidor los exhortó para cumplir a cabalidad con su labor y que haya saldo blanco durante esta temporada decembrina.

En cuanto a la cámara de solapa, el director de seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex, precisó que servirá para cualquier evidencia de incidente en donde se presenten los elementos, sobre todo si algún ciudadano relata que hubo abuso de autoridad. También les pidió que utilicen el uniforme y que trabajen con profesionalismo.

Marcelino Tuz May, Víctor Alcocer Pérez, José Edilberto Fernández Castillo, Saúl Chan Ceme, Wendy Raquel Cohuo Cohuo, Germecelina Caamal Uc y Alberto Tzuc Ceme, fueron los elementos que pasaron a recibir simbólicamente los uniformes.

En el evento estuvieron presentes también el síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez; jefa del departamento de adquisiciones y consumo interno, María Teresa Escalante Escobar; y el enlace del Fortaseg, Zoila Contreras Vivas. (Boletín)  

0 comentarios:

Publicar un comentario