miércoles, 20 de diciembre de 2017

diciembre 20, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 20 de diciembre.- Los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de las comisarías de Xuilub y Tixhualactún, así como el de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal, presentan desde hoy una nueva imagen, con áreas más cómodas y amplias, después de los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y ampliación que realizó el Ayuntamiento en esos comedores comunitarios.


Dichas acciones fueron entregadas esta mañana por el director de obras públicas, Enrique Ayora Sosa, en representación de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, durante una visita a esas comisarías.

Con la entrega de estos trabajos, se complementan las acciones llevadas al cabo en seis espacios de alimentación, encuentro y desarrollo. Ayer se entregaron los de Bolmay, Yalcobá y Ticuch.

El  director de Obras Públicas, Enrique Ayora, pidió a a las responsables y usuarios de estos espacios en las tres comunidades que cuiden los trabajos realizados para que se mantengan en óptimas condiciones, pues se hizo un gran esfuerzo para poder llevarlos al cabo debido que hay muchas necesidades por atenderse.

Ya en Valladolid, en el comedor de la colonia Emiliano Zapata, la alcaldesa Alpha Tavera comentó que la mejor manera de agradecer los trabajos es cuidándolo. “Su trabajo ahora será cuidarlo, para que se mantenga en buenas condiciones, ya que es beneficio de sus hijos y sus familias”, reiteró.

Cabe mencionar que, además de los trabajos de impermeabilización de techos, instalación de nuevas luminarias y ventiladores, construcción de fogones y ampliación de cocinas, en estos espacios también se construyeron rampas para facilitar el acceso de las personas con capacidades especiales que acuden a diario por su ración de alimentos.

Adicionalmente, en Xuilub se entregaron utensilios de cocina, y en Tixhualactún un triciclo para el traslado de los productos con que se elaboran los alimentos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario