jueves, 28 de diciembre de 2017

diciembre 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de diciembre.- El PRI es un partido ganador porque tiene grandes fuerzas como ustedes que todos los días trabajan por sus familias, por el instituto y por Yucatán, destacó el precandidato del Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero al encabezar un encuentro de trabajo con militantes del Movimiento Territorial (MT) en la entidad.


Ante el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez y el secretario General del MT, Henry Sosa Marrufo, Sahuí Rivero subrayó que este sector se ha caracterizado por tener una amplia movilidad en el territorio y llegarán en unidad hasta las comunidades más apartadas cuando los tiempos así lo marquen, para hacer del PRI una sola voz que replique las acciones del mejor Gobernador y primer priista, Rolando Zapata Bello.

“El MT es un sector importante que se ha caracterizado por su energía, por su capacidad de liderar porque sabe que las premisas del éxito tiene que ser: el trabajo esforzado, la dedicación y la pasión que se ponen cuando se quieren lograr grandes objetivos”, mencionó.

Tras reconocer la labor de este movimiento y pedir el apoyo de los militantes, Sahuí Rivero convocó a cerrar filas y avanzar en unidad a las próximas elecciones para realizar la mejor lucha en la gran encomienda que representará la elección de alcaldes, diputados locales, federales, senadores, Gobernador y Presidente de la República.

“Debemos tener en claro que lo que estamos persiguiendo es un gran proyecto y para poder alcanzar la victoria, es importante entender que todos los priistas yucatecos tenemos que caminar juntos”, agregó.

Al término de su mensaje, Sahuí Rivero aseguró que el MT es un músculo que nunca se ha dejado llevar por la pereza y ha destacado porque ser un organismo que siempre está en movimiento, como un buen ejército que ha entregado lo mejor.

“Sé que cuento con ustedes porque son gente comprometida, por eso les vengo a pedir que esa convicción la convirtamos en acción, que hagamos posible decir: si estamos convencidos en el proyecto que representa el PRI”, finalizó.

Desde el local de este organismo, ubicado en el centro de la ciudad, el secretario General del MT, Sosa Marrufo le refrendó el apoyo del movimiento a Sahuí Rivero y aseveró que todos los militantes y simpatizantes del MT,  son hombres y mujeres que son grandes activistas y están en constante contacto con la gente, “porque son un ejército que lo hace por convicción y no por obligación”.

“Sahuí Rivero tiene todo nuestro apoyo y admiración, desde meses atrás hemos salido al territorio a replicar los resultados del mejor Gobernador, Rolando Zapata Bello, orgullo priista y hoy queremos que ese rumbo siga marcando la prosperidad del estado, ahora nos sumamos a tu esfuerzo porque estamos seguros que compartiremos grandes tareas y pondremos mucha emoción, entusiasmo y responsabilidad”, puntualizó.

“Los priistas estamos hechos para la competencia y queremos ir a ganar, bienvenido seas a tu casa, Mauricio Sahuí Rivero porque contigo vamos a ganar en el 2018”, externó.

Por su parte el dirigente estatal del Revolucionario Institucional recordó que esta candidatura será de todos los priistas de Yucatán, la cual tiene el nombre de Sahuí Rivero pero el rostro de todos los militantes del partido.

“No hay tiempo que perder, tendremos que estar en el territorio para ganar y mantener la confianza de la ciudadanía, estoy convencido que con ustedes vamos a entregar esa acta de mayoría que hará Gobernador a Mauricio Sahuí Rivero”, expresó.  (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario