lunes, 11 de diciembre de 2017

diciembre 11, 2017
MÉXICO, 11 de diciembre.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero desestimó al precandidato de la coalición partidista integrada por el PAN, el PRD y MC, Ricardo Anaya, al exponer que no representa una competencia significativa en contra de personajes como Andrés Manuel López Obrador.


Por el contrario, afirmó que la aspirante independiente y ex panista, Margarita Zavala, cuando estaba en las filas del blanquiazul, siempre significó una fuerte competencia para el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De la misma forma, Cordero Arroyo acusó que el ahora ex dirigente de Acción Nacional actuó de forma ventajosa al utilizar la presidencia del partido para buscar en 2018 la presidencia de México.

“Sí, todo estaba organizado y desde el principio se dijo, para organizarle el camino a Ricardo Anaya para que fuera el candidato del frente, lo cual es una tragedia, porque la otra candidata, Margarita Zavala, cuando militaba en el PAN y se le ponía como la candidata del PAN, pues era muy competitiva frente a Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya no lo era, no lo es, no lo va a ser”, expuso.

Ante ello, el legislador consideró que su partido no cuenta con posibilidades reales de ganar las elecciones del próximo año.

“Tristemente el PAN perdió la oportunidad de volver a gobernar México con responsabilidad en el 2018”, añadió, tras recriminar el hecho de que Anaya haya usado a la diligencia del blanquiazul para imponer un método “antidemocrático”, que puso en desventaja a los otros panistas que aspiran a ser los abanderados. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario