viernes, 22 de diciembre de 2017

diciembre 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de diciembre.- Con la participación de quienes conforman el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero recibió el respaldo de este sector en su aspiración como precandidato del PRI al Gobierno del Estado.


Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y la presidenta del organismo, Lucely Alpizar Carrillo, Sahuí Rivero refrendó su compromiso hacia este sector y se comprometió a seguir impulsando sus ideas y proyectos.

“Las mujeres son un pilar fundamental, símbolo de fortaleza y son quienes enfrentan más desafíos; es tiempo de empoderarlas más e impulsar sus ideas. Las grandes batallas se ganan cuando hay convicción y ésta pasa por el corazón de las mujeres”, refirió.

Asimismo, resaltó que en sus diferentes encargos recorrió los 106 municipios del estado en los cuales dijo, tuvo la fortuna de trabajar con mujeres que están interesadas en construir un mejor futuro para sus familias, “así tenemos que ver a Yucatán, como una entidad que continuará en desarrollo”, puntualizó.

En el marco de la reunión de trabajo con el organismo, el aspirante les solicitó su apoyo con humildad para ganar en esta nueva encomienda.

Al término de su mensaje y en presencia de su esposa, Yamile Segui Isaac, Sahuí Rivero se comprometió con las mujeres a entregar lo mejor de sí en esta lucha y aseveró que dejará hasta su último aliento por una sola causa: ganar.

Por su parte, la presidenta del ONMPRI, Lucely Alpizar Carrillo señaló que Sahuí Rivero cuenta con todo el respaldo del sector y comentó que las agremiadas siempre se han caracterizado por su entusiasmo y sus ganas de sumarse a los proyectos del partido y esta no será la excepción.

“Amigo Mauricio, el día de hoy estas ante el sector más grande y más fuerte de nuestro partido, el sector de las mujeres priistas, ellas son la unidad y te acompañaremos en este camino, porque somos un gran equipo de mujeres y hombres que hemos recorrido el estado trabajando con y para ellas”, mencionó.

“Las mujeres han luchado por convicción por el triunfo del PRI, ellas han construido Yucatán y conocen las necesidades de cada comunidad, las cuales se han sumado a las buenas voluntades de grandes gobernadores y primeros priistas”.

Comentó que están preparadas para ocupar cargos de elección popular y están decididas a ser junto con Sahuí la esperanza para Yucatán”.

“Estamos listas para caminar contigo y hablar por ti porque nos hemos preparado para eso porque sabemos que el trabajo de las mujeres define los triunfos en nuestro partido”, declaró.

Desde la Casa del Pueblo, el dirigente estatal, Sobrino Argáez externó que el PRI cuenta con un gran ejercito de mujeres, sobre todo las que forman parte del ONMPRI y agregó que desde meses atrás ha hecho un gran equipo con todas ellas quienes los recibieron con entusiasmo y ganas de trabajar por el Revolucionario Institucional.

De igual manera, explicó que de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en Yucatán han salido grandes líderes que encabezarán los esfuerzos en esta próxima contienda electoral.

“Hoy tenemos mujeres que encabezarán los esfuerzos, no solamente porque han caminado, porque se han capacitado y saben lo que tienen que hacer para ganar las elecciones, están listas para caminar con nosotros como un gran equipo”, apuntó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario