domingo, 17 de diciembre de 2017

diciembre 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de diciembre.- Con una inversión de más de 12 millones de pesos para la modernización de su infraestructura vehicular, tecnológica y operativa, la empresa recolectora de residuos sólidos no peligrosos Pamplona celebró el 82 aniversario de su fundación.


En acto realizado en la colonia Melitón Salazar, el organismo recolector –establecida en 1935- se está cimentando como una referencia municipal para el manejo y la disposición de los residuos, atendiendo a  más de 62 mil usuarios de Mérida.

Sergio Zapata Aguileta, presidente del Consejo de Administración, destacó el esfuerzo tanto de los trabajadores como de los socios para fomentar la excelencia como eje del crecimiento y el servicio, todo en armonía con el medio ambiente del estado.

Manifestó que los socios y los directivos del Consejo de Administración implementaron políticas empresariales de capacitación a los empleados así como la ratificación del compromiso en adquirir tecnología de primer nivel para sus unidades de servicio.

Zapata Aguileta apuntó que “damos un gran paso al futuro, mediante la alianzas con empresas como AMSA e Internacional se obtuvo financiamiento accesible para la compra de 4 camiones compactadores de 20 yardas totalmente nuevos, 2 camionetas y 5 motos repartidoras para supervisión y monitoreo de rutas”.

Recordó que la inversión también se aplicó para mejorar sus oficinas centrales, capacitar al personal operativo y administrativo aunado a dotar de nuevos uniformes a los trabajadores de Pamplona, brindando una nueva imagen y confianza.

La empresa instaló recientemente modernos sistemas de posicionamiento global (GPS) y brindan una línea telefónica de asistencia con múltiples extensiones, dando respuesta inmediata a las inquietudes de los meridanos, cuenta con una página de Facebook como Pamplona Empresa y un sitio web www.pamplona.com.mx para informar y dar mejor servicio a la ciudadanía

“Somos una empresa que es vanguardista, y sabemos que el alcalde Mauricio Vila Dosal redoblará y renovará la confianza en el trabajo de las familias de Pamplona, para ello estamos trabajando, y los resultados están a la vista”, finalizó Zapata Aguileta. 

Por su parte el representante del alcalde de Mérida el licenciado Victor Hugo Lozano se mencionó sentir orgulloso del gran crecimiento que refleja la empresa.

“Recuerdo a Pamplona desde que pasaban por mi colonia cuando era un niño, hoy Pamplona marca diferencia y esto se ve reflejado en estas importantes inversiones que se reflejaran en un mejor servicio para los meridanos y empresas a las cuales presta servicio la empresa” dijo Hugo Lozano.

Posterior a las palabras se llevó a cabo el corte y encendido de las unidades que a partir de mañana estarán prestando servicio a las colonias atendidas por Pamplona.

Tras la bendición del párroco de la iglesia de la Santa Clara, las autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por las unidades entregadas, finalizando con un convivio familiar en donde se dieron cita más de  800 personas, vecinos de la colonia Melitón Salazar, amigos y empresarios disfrutaron de la música en vivo, comida, refrescos, juegos inflables y demás diversiones que ofrece la unidad deportiva en el marco del magno evento organizado por la empresa.

Entre los invitados especiales estuvieron Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social, Cristian Gómez Lara, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, Eduardo Batllori Sampedro, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, David Quintal asesor de la empresa Pamplona, el diputado Francisco Torres Rivas así como Carlos Pavón Flores y César Bojórquez Alcocer. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario