viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de diciembre.- Al término del 2017, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, hizo un recuento de los trabajos realizados durante este año, donde se han obtenido importantes avances y consolidado proyectos.


— Durante este año hemos logrado grandes avances para el Acción Nacional en Mérida, crecimos como partido reforzando la estructura partidista, manteniendo un vínculo cercano con los ciudadanos, escuchando sus propuestas, apoyando a los que más lo necesitan y realizando acciones en conjunto para beneficio de todos— subrayó.

De igual forma, Pérez Ballote señaló que se formó y consolidó la estructura de promoción del voto y se avanzó en la confirmación de la defensa electoral del partido, capacitando y sumando esfuerzos con diferentes líderes de todas las secciones electorales de la ciudad.

También se impulsó la formación de jóvenes y mujeres, con la realización de la tercera edición del Cabildo Juvenil y el Diplomado de Desarrollo de Habilidades Políticas para la Mujer Actual.

Destacó de manera importante que a lo largo de este año se incentivó la participación ciudadana a través de la campaña "Por Mérida", para concientizar a la sociedad y lograr un trabajo conjunto para seguir haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir.

Así mismo se llevaron a cabo acciones de prevención y cuidado de la salud a través de los programas Hagamos Conciencia, Tu Salud en Acción y Recuperacción, además de consolidar el Módulo de Salud Sara Mena como el servicio más solicitado del PAN Mérida ya que brinda consultas médicas, odontológicas y psicológicas a quien lo requiera sin costo alguno.

El líder municipal del PAN en la ciudad, agradeció a todas las personas que formaron parte de estos logros obtenidos, resaltando que 2017 fue un gran año para el Acción Nacional, pero que sin duda el próximo año sera mucho mejor para el partido y principalmente para los ciudadanos. 

De igual forma, Pérez Ballote señaló que se formó y consolidó la estructura de la defensa electoral y territorial del partido hacia el 2018, capacitando y sumando esfuerzos con liderazgos en todas las secciones electorales de la ciudad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario