lunes, 27 de noviembre de 2017

noviembre 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de noviembre.- Rolando Zapata Bello, Gobernador de Yucatán, celebró la decisión política de José Antonio Meade Kuribreña de postularse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.


El mandatario consideró que la preparación de Meade, así como su conocimiento y experiencia son garantía para consolidar las grandes transformaciones que se han iniciado en el país.

Entrevistado en esta ciudad luego de entregar 246 plazas docentes a igual número de profesores, el mandatario destacó el ambiente de unidad en el que el ex secretario de Hacienda ha manifestado su determinación de ser el abanderado del tricolor rumbo a las elecciones de 2018, pues a lo largo del día los diferentes sectores y organizaciones del partido le han manifestado su respaldo y apoyo.

“Ese entorno de unidad es una garantía de solidez para el PRI; para salir ante la sociedad, en su momento y cuando la ley lo permita, a presentar propuestas que la sociedad está esperando.

Sobre lo que representa para Yucatán la postulación del también ex secretario de Relaciones Exteriores, Zapata Bello aseguró que las propuestas que, eventualmente hará en campaña y las realizaciones después que desde el Gobierno realizará, permitirán a la entidad consolidar el rumbo que hoy tiene, las bases de crecimiento y bienestar social que hemos estado construyendo.

Él en lo personal conoce muy bien tanto las estructuras como las bases económicas de nuestro estado, como secretario de Hacienda, de Energía, como canciller, tuvo particularmente acciones protagónicas en el caso de Yucatán, episodios muy importantes en el estado, añadió.

"Y bueno, como secretario de Desarrollo Social de igual manera pudo construir un programa de inclusión social de gran importancia para nuestro estado como es Mejorar", abundó.

El titular del Poder Ejecutivo yucateco insistió en que Meade Kuribreña conoce las estructuras económicas y sociales de nuestro estado y eso nos permite visualizar que seguramente se construirán propuestas muy importantes para Yucatán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario