domingo, 19 de noviembre de 2017

14:10:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- Mujeres y hombres que trabajan por el desarrollo de Yucatán, dialogaron con Pablo Gamboa Miner para externarle lo que consideran es indispensable para que esa labor al servicio de la ciudadanía sea cada día mejor y rinda muchos más frutos de los logrados hasta ahora.


Acompañado por el recipiendario de la Medalla al Mérito Jurídico, Gabriel Zapata Bello; el Diputado federal reconoció el empeño que día a día ponen los trabajadores para contribuir al desarrollo del Estado y complementar las acciones que el Gobierno implementa para beneficio de las familias.

Gabriel Zapata manifestó que la tenacidad en sus gestiones, es una de las claves de Gamboa Miner para lograr y entregar resultados, así como para el éxito de los programas que ha puesto en marcha. Razón por la que se suma a las acciones que realiza para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las y los yucatecos.

Por su parte, el Legislador expresó que la entrega y dedicación de los trabajadores mueven al éxito en cada oficina, departamento o dirección. Tal y como se logró en la Entidad –citó como ejemplo-  la implementación de las reformas en materia de seguridad y justicia.

De esta manera, Pablo Gamboa sigue y cumple con el compromiso hecho con la ciudadanía: escuchar a cada yucateco, escuchar sus voces, sus experiencias; escuchar para transformar.

“Creo en un Yucatán donde cada acción que se realice, cada proyecto que se emprenda, se haga con la participación de todos”, recalcó.

Gamboa Miner reconoció también el impulso que el Gobernador Rolando Zapata Bello ha dado a los profesionistas del Estado, con espacios de oportunidad para su especialización, con la llegada de nuevas empresas para que apliquen sus conocimientos.

“Cuentan con Pablo Gamboa, cuentan con nuestras gestiones para motivar y reconocer esa entrega a la ciudadanía”, concluyó. (Boletín)

0 comentarios: