miércoles, 8 de noviembre de 2017

noviembre 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- El regidor José Luis "Primo" Martínez Semerena destacó en sesión ordinaria de Cabildo celebrada esta mañana la importancia de los reglamentos que se están aprobando y han aprobado en sesiones pasados.


En específico se refirió al reglamento para la Protección y Conservación del Arbolado Urbano del Municipio de Mérida.

A raíz de las denuncias que tuvieron la semana pasada con respecto a problemas en una comisaría y la petición de los vecinos reconoció la pronta respuesta que dio el Ayuntamiento a través de las distintas direcciones que se presentaron al lugar.

Hoy, a raíz de esta investigación, se están fincando las responsabilidades correspondientes y aplicando este reglamento para la Protección y Conservación del Arbolado Urbano con la multa que así corresponda pero sobre todo con la compensación al daño ecológico.

El edil, presidente de la comisión de Salud y Ecología, reiteró su reconocimiento a la pronta respuesta del Ayuntamiento, pidiendo que se dé seguimiento a este caso y vayamos sentando esos precedentes porque todos debemos cuidar y respetar nuestro medio ambiente. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario