martes, 28 de noviembre de 2017

15:14:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de noviembre.- “Es un gusto poder estar aquí frente a ustedes, hemos caminado juntos durante varios años y seguiremos caminando porque la gente eso pide, que sus representantes estén cerca de ellos, esa es la mejor manera de construir una mejor sociedad”, señaló “Panchito” Torres ante decenas de vecinos reunidos en el oriente de la Mérida.


Entre aplausos y muestras claras de respaldo, Torres Rivas agradeció a cada uno de los presentes, y pidió unidad, “en unidad podemos cumplirle más a la gente, como un solo equipo debemos seguir trabajando, los resultados están a la vista de todos”.

El legislador federal destacó los grandes avances en la entidad, esto gracias al trabajo coordinado entre todos los diputados federales por Yucatán y el Gobernador, Rolando Zapata Bello; avance en el sector privado, educación, obra pública, mayor empleo, entre otras acciones que catalogan al estado como de los mejores lugares en el país.

“Pero no solo queremos que Yucatán siga adelante, queremos que también la ciudad capital tenga ese ritmo de crecimiento, por eso debemos trabajar como una sola familia, una sola familia que desea un mejor espacio para vivir, un mejor espacio donde sepamos que nuestros hijos están seguros”, mencionó el diputado federal.

Entre abrazos y apretones de mano, “Panchito” aseguró que seguirá caminando cada una de las comisarías y colonias del IV distrito federal, porque desea corresponder la confianza que le fue otorgada por cientos de familias que lo han apoyado para que haya sido diputado local, y hoy, diputado federal por Yucatán. (Boletín)

0 comentarios: