miércoles, 1 de noviembre de 2017

noviembre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de noviembre.- Los sueños de Movimiento Ciudadano Yucatán. Parece que las exigencias de Movimiento Ciudadano en Yucatán para sumarse al Frente Amplio son, por decirlo suavemente, muy ambiciosas, pues se pide una senaduría para Ana Rosa Payán Cervera, una diputación federal para Silvia López Escoffié, hoy coordinadora del partido, y una diputación local para Milagros Romero Bastarrachea, actual regidora en Mérida, según fuentes confiables.

Ana Rosa senadora, Silvia diputada federal y Milagros diputada local, la petición de MC para integrarse al Frente.

¿Sobrinistas quieren desestabilizar a Morena? El autodenominado "comité de Transparencia y Democracia en Yucatán" de Morena al parecer no es más que un intento por parte de operadores afines al cacique perredista Eduardo Sobrino Sierra y Alejandro Cuevas Mena, denominados sobrinistas, de sembrar división y rencores en el partido lopezobradorista así como de poner en duda la legitimidad de su dirigencia. Para dicho fin usan como peón al poco exitoso abogado Winston Javier Tamayo Escalante, quien sigue dolido porque no le dieron la coordinación del Distrito III local, la cual le tocó al respetable don Edmundo Candila, hecho que dio pie a que se peleara con el partido, y cuyos chismes no publicaremos, sin importar con cuántos alias nos los envíe. (José Repetto)

Winston Tamayo, supuesto líder de la "disidencia" en Morena, simplemente no fue elegido para coordinar el Distrito III local y por eso está armando su pancho.

0 comentarios:

Publicar un comentario