miércoles, 1 de noviembre de 2017

noviembre 01, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 1 de noviembre.- El Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Humano y Habilidades, convoca a deportistas y organizaciones deportivas a participar en la elección del Mérito Deportivo Vallisoletano 2017.


Las inscripciones se realizarán en el departamento de Fomento Deportivo y Centro Regional, ubicadas en el Auditorio Municipal de la colonia Fernando Novelo, a partir de la presente publicación y hasta el martes 7 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 6:30 p.m.

Para participar, lo interesados deberán presentar un formato de inscripción en donde proporcionen su nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. Además sustentar su trayectoria en competencias, nivel de preparación, fecha y resultados obtenidos en el período del 1 de octubre del 2016 al 1 de noviembre del 2017, así como avalar la documentación con la memoria oficial del evento (evidencia gráfica).

También deberán acreditar la información proporcionada mediante un oficio por el presidente de la asociación deportiva respectiva o por organizador, y las competencias deben ser con resultados.

La directora de desarrollo humano y habilidades, Emma Montes de Oca, dio a conocer que las categorías a calificar serán, Mejor Deportista Individual, Mejor Deporte en Conjunto y Mejor Entrenador.

Añadió que el jurado que calificará estará integrado por promotores deportivos, representantes de las distintas agrupaciones deportivas, medio de comunicación y deportistas destacados de Valladolid.

La elección del Mérito Deportivo Vallisoletano 2017 se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en el restaurante del Cenote Zací, a las 9 de la mañana.

El año pasado el taoín Fernando Alcocer Quintero se llevó el Mérito Deportivo Vallisoletano luego de recibir la distinción correspondiente en atención a sus logros locales, estatales, regionales y nacionales. Mientras que los Gavilanes de Valladolid de básquetbol, se llevaron el reconocimiento en deporte en conjunto y Gílmer Amilcar Aguilar Novelo, como mejor entrenador. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario