lunes, 6 de noviembre de 2017

noviembre 06, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre.- Por las peregrinaciones que se dirigen a la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicada en el barrio de San Cristóbal, la Policía Municipal de Mérida dispuso, desde el 27 de octubre, de una operación de vialidad a fin de garantizar la seguridad de los feligreses.


En total se espera brindar apoyo a más de 200 peregrinaciones, siendo la última el día 12 de diciembre a las 19:00 horas, saliendo del parque de La Mejorada.

Asimismo, para garantizar la seguridad de la gente esta corporación dispuso de agentes en motocicleta, que se encargan de acompañar a las agrupaciones, a fin de efectuar los cierres de calle que sean necesarios.

Del mismo modo, el equipo de paramédicos está al pendiente por si alguno de los participantes en estas llegara a necesitar apoyo.

Cabe destacar que esta operación de vialidad se realiza en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública ya que muchas de estas peregrinaciones provienen de diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad.

La Policía Municipal de Mérida mantendrá informada a la ciudanía por medio de la cuenta de Twitter @PolicíaMeridaMX, cuando, por causa de alguna peregrinación, exista un cierre total en calles del Centro Histórico. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario