sábado, 18 de noviembre de 2017

noviembre 18, 2017
MOTUL, Yucatán, 18 de noviembre.- Una labor de Pablo Gamboa Miner que inició en las colonias del sur de Mérida, hoy se ha extendido para impulsar el desarrollo social en municipios del interior del Estado, donde los vecinos han solicitado las gestiones para acceder a servicios esenciales como la medicina general y exámenes de la vista.


Más de mil 500 colonos de Motul y sus comisarías se reunieron con el Legislador yucateco la mañana de este sábado, en un encuentro en el que también un grupo de jóvenes recibió material deportivo para la práctica de básquetbol y fútbol.

“Creo en Yucatán, en ese Estado en el que las opciones de crecimiento se multiplican cada día para todos. Por eso seguirán los resultados de Pablo Gamboa para beneficio de las familias, para que tengan consultas médicas gratuitas a la mano, para que si alguien de su casa necesita lentes los tenga sin gastar un solo peso”, manifestó.

En esta nueva plática entre el Legislador y los vecinos de Motul, se reconoció una vez más el papel trascendental de las yucatecas, quienes no sólo trabajan para brindar las mejores condiciones a los suyos sino que también alzan la voz, emprenden acciones ante las situaciones que se viven en su comunidad.

Pamela Balam agradeció a Gamboa Miner la respuesta que da a las peticiones en los municipios, pues de esta manera su trabajo rinde frutos en todo Yucatán. “Siempre que nos visita llega con alguna solución a nuestras necesidades, por eso confiamos y acudimos a ti”.

“Tu Tiendita y Consultorio Móvil” llegó también a Motul y así se sumaron más lentes graduados a los más de 10 mil ya entregados por todo Yucatán, además de productos de la canasta básica a muy bajo costo.  

En el encuentro estuvieron presentes la diputada federal, Lucely Alpizar Carrillo, la diputada local, Olga Abraham Martínez y el titular del Registro Civil de Yucatán, Walter Salazar Cano. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario