lunes, 6 de noviembre de 2017

noviembre 06, 2017
Recorrido por las tres orquestas que han hecho historia en Cuba, México y Colombia 

MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre.- Una gran noche para bailar y disfrutar de la música de tres orquestas que forman parte de la historia musical de Cuba, México y Colombia, promete el tributo a las Sonoras, que presentará la cantante Mónika Durán el próximo jueves 16 de noviembre en +D30, a partir de las 23:00 horas.


Al hacer el anuncio, Monika Durán, informó que este con este nuevo concepto, quieren llegar a diversas poblaciones de la Península de Yucatán, ya que el repertorio de estas agrupaciones perdura en la memoria y el gusto del público.

“Va a ser un gran evento, en el que haremos un recorrido por estos tres países y por las voces de Celia Cruz, Sonia López y Margarita la Diosa de la Cumbia. Es música con la que crecieron nuestros padres e incluso nosotros mismos, por lo que aún con el paso del tiempo siguen estando en el gusto del público”, dijo.

Entre los temas que se podrán disfrutar se encuentran: “La boa”, “Mil horas”, “Guantanamera”, “Toro mata”, “El yerberito”, “Que bello”, entre otros.

Acompañada del compositor Floriberto Sandur, quién el día del evento presentará dos temas inéditos, así como del percusionista cubano, Rubén Gavilan Alonso, la cantante reiteró la invitación para asistir al Tributo que se está preparando con el corazón.

Integran este proyecto musical reconocidos músicos, cubanos, mexicanos y dominicanos. En la dirección musical el maestro Juan Palacios; en las cuerdas, Jesús Alemañy, director de la orquesta Cubanismo; Osmay Pérez, director de Osmay y la Guagua y Frank Cinta. En las percusiones, Jerry Benavides y Rubén Gavilan; en el bajo, Joel Dorta.

En los coros, estarán voces de reconocida trayectoria como Malena Durán, Abril Rivas y Sergio Cab. También Félix Mendoza, quién además de los coros, llevará el ritmo con el güiro.

Los boletos se pueden reservar al 9999-652575 o en el estacionamiento de la calle 49 por 54 y 56 del centro, o bien adquirir el mismo día, por un costo de $150.00 (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario