jueves, 9 de noviembre de 2017

noviembre 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de noviembre.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Yucatán, integra una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud.


De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al realizar un recorrido de inspección y vigilancia sobre una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Obrera de la ciudad de Mérida, con el apoyo del canino de nombre BLACKY-F KN 269 de la AIC, se logró asegurar dos bolsas conteniendo marihuana, así como 102 pastillas con las características de tachas, éxtasis o metanfetamina, la cual es analizada por personal de pericial.

Lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien ya integra la carpeta de investigación, por la comisión del delito contra la salud. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario