martes, 7 de noviembre de 2017

16:42:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre.- Junto a vecinos de la Melitón Salazar, Pablo Gamboa Miner compartió los resultados alcanzados con el programa Confianza por el Desarrollo Social; resultados en materia de salud y economía en los hogares, que han llegado a más de 22 mil familias de Yucatán para abrir mayores espacios de oportunidad.


Colonias, fraccionamientos, comisarías y municipios de todo el Estado, a tan sólo cuatro meses de su puesta en operación, recibieron los beneficios que viajan a bordo de "Tu Tiendita y Consultorio Móvil".

"Uno de los pilares del crecimiento de nuestra Entidad es la seguridad ciudadana, la cual se fortalece con un sólido tejido social. Por eso es tan importante que en cada casa cuenten con el respaldo a su economía, porque cuando en la familia las necesidades básicas están satisfechas tenemos a vecinos que contribuyen a esa cohesión", explicó el Diputado federal.

Expresó que con servicios médicos, exámenes de la vista y lentes graduados gratuitos, así como los productos de la canasta básica a muy bajo costo; jefas y jefes de familia generan ahorro y con ello la posibilidad de desatinar ese recurso a la atención de otros aspectos de importancia para los suyos.

Motul, Chemax, Acanceh, Huhí, Kanasín, Teabo, Cantamayec, Ticul, Kopomá y Halachó son algunos de los municipios en los que se ha hecho entrega de dichos apoyos sociales a los vecinos. Más de 95 puntos que se han convertido en sede de los servicios de Confianza por el Desarrollo Social con Tu Tiendita y Consultorio Móvil.

"Los resultados, la cercanía y el contacto permanente con los vecinos del Tercer Distrito ha generado sólo cosas positivas, la más importante es la confianza de los municipios. Colonos y autoridades de las localidades nos han hecho llegar sus solicitudes, a las que nosotros respondemos con gestiones y hechos", finalizó Pablo Gamboa Miner. (Boletín)

0 comentarios: