miércoles, 29 de noviembre de 2017

noviembre 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de noviembre.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó esta tarde la inauguración del parque de la colonia San Pedro Cholul.

El munícipe encabezó el corte del listón inaugural (foto: José Repetto)

Virgilio Crespo Méndez, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, explicó que el proyecto incluyó la construcción de un área de juegos infantiles, estructura con velaria, andadores, pintura de la cancha de usos múltiples, ejercitadores, área verde, bancas y mesas de pic-nic, botes de basura, sembrado de árboles (12), estacionamiento de bicicletas (10), iluminación, rehabilitación de guarniciones y banquetas.

Tras tomarse fotos con niños jugadores de fútbol y básquetbol y dar la patada inaugurar en la cancha, el primer edil encabezó el corte del  listón inaugural y plantó un makulí rosado, tras lo cual recorrió el nuevo parque en compañía de los pequeños y vecinos de la zona.

Previo al evento, el alcalde atendió las peticiones de unos vecinos que le expresaron que había maleza en su calle.

El proyecto tuvo una inversión total de $2,662,047.24.

El acto también contó con la presencia de los regidores José Luis "Primo" Martínez Semerena y Arturo Sabido Góngora, así como el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario