lunes, 6 de noviembre de 2017

21:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- Reproducimos íntegramente el texto que Morena Yucatán envió a los medios hoy:


Este domingo 5 de noviembre de 2017 en sesión extraordinaria de trabajo, las consejeras y los consejeros estatales del partido morena en Yucatán designaron por consenso al Diputado Federal Rogerio Castro Vázquez como nuevo Coordinador de Organización Estatal. Con ello se pretende impulsar la consolidación de la estructura partidista en las 1121 secciones electorales que comprende la entidad.

Con este movimiento se respalda también a la compañera Alpha Tavera Escalante, hasta ayer responsable de esa labor, para que ella pueda concentrarse plenamente en las responsabilidades de su gobierno como alcaldesa de Valladolid, dadas las condiciones en que ha venido trabajando para levantar este municipio toda vez que siguen apareciendo deudas y desfalcos al erario originadas por anteriores administraciones. Pese a la enorme tarea, la compañera Tavera Escalante continuará apoyando en la estructura del partido.

Por unanimidad y reconociendo la labor que hasta ahora ha venido realizando Rogerio Castro Vázquez en el Congreso de la Unión, las consejeras y los consejeros estatales de morena en Yucatán en presencia del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Gabriel García Hernández, decidieron apoyar la propuesta para designarlo Coordinador de Organización Estatal. Con esto morena continúa trabajando en la consolidación de su estructura partidista en el estado para estar listos en la próxima contienda electoral.

0 comentarios: