viernes, 17 de noviembre de 2017

17:40:00
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- A fin de incrementar la seguridad tanto del tránsito vehicular como del ferroviario, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Yucatán, en coordinación con el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V., lleva a cabo trabajos de mantenimiento integral de los cruces a nivel con la vía férrea en las vialidades laterales del Distribuidor Vial Calle 39 del Periférico de Mérida.


Las acciones consistirán en el desmantelamiento de la vía existente que cuenta con riel de 80 libras/yarda, para sustituirlo con riel de 115 libras/yarda y durmientes de madera, sobre los que se colocarán losas de concreto prefabricado tipo “ITISA”, mismas que tienen una mayor vida útil comparadas con el pavimento asfáltico tradicional.

Los trabajos tendrán duración de una semana y se estarán realizando en estrecha coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el fin de evitar al máximo inconveniencias a los usuarios de esta importante vialidad. (Boletín)

0 comentarios: