viernes, 17 de noviembre de 2017

17:47:00
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- La decisión de los jóvenes mueve, transforma a Yucatán y cambia a México, por eso es esencial que reciban todo el respaldo para su preparación, su desarrollo y  el crecimiento que les permita abrir todas las puertas al éxito.


Así lo expresó Pablo Gamboa Miner ante miles de estudiantes del sistema Cobay, Conalep,  la Universidad Tecnológica Regional del Sur, la Universidad Tecnológica Metropolitana, entre otras de todo el Estado, que se reunieron en la entrega de becas Prospera. 

Al dirigir un mensaje a las muchachas y muchachos, de los cuáles mil recibieron el importe correspondiente a un año de dicho apoyo otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República, el Legislador destacó el esfuerzo que tanto ellos como padres y madres de familia realizan para continuar con sus estudios.

Por ello dijo, “cuentan con Pablo Gamboa de aquí en adelante, porque estamos para impulsarlos a seguir ese camino hacia arriba, para que con la formación académica que acumulen tengan más y mejores espacios de oportunidad”.

Expresó que continuarán sus gestiones en educación y deporte, a fin de contribuir cada día más con el desarrollo del sector juvenil de Yucatán.

Entre los resultados de su labor, el Diputado federal ya entregó más de mil becas completas para cursos propedéuticos, de las que el 95% de los beneficiarios logró ingresar a la escuela de su elección.

Además miles de artículos en material deportivo para instituciones del interior del Estado, en municipios como  Ticul, Tekax, Kanasín, Tizimín, así como escuelas en Mérida y la Zona Metropolitana.

“Creo en Yucatán porque sus jóvenes deciden seguir adelante, hoy  ustedes han dicho sí a su formación académica. Por eso nuestro compromiso es incentivarlos para que no abandonen este camino de superación”, externó Pablo Gamboa. (Boletín)

0 comentarios: