miércoles, 8 de noviembre de 2017

noviembre 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de noviembre.- A fin de promover la convivencia de las familias yucatecas y contribuir a fortalecer el tejido social en el estado, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la empresa Cinépolis suscribieron un acuerdo que permitirá a los afiliados y sus familias acceder a las 37 salas cinematográficas de la firma a costos más accesibles.


En ese marco, la secretaria general de la CNOP, Karla Franco Blanco acompañada del gerente de la empresa, Jonathan Ariza Alemán, resaltó los alcances y el beneficio social del acuerdo suscrito que beneficiará a los más de cuatro mil 500 inscritos en el padrón cenopista y sus familias.

“Con estas acciones la iniciativa privada y la CNOP impulsan la integración familiar y refuerzan el tejido social, consecuente con la política social del primer priista del estado, Rolando Zapata Bello de apoyo a las familias yucatecas. En la CNOP estamos conscientes que lo más valioso que tiene cada yucateco es precisamente su familia y que la satisfacción más grande es pasar un rato de diversión con ellos”, señaló.

Asimismo, la dirigente del Sector Popular destacó que el convenio implicará beneficios económicos y añadió que los afiliados a la CNOP podrán disponer de entradas con descuentos para acceder a las salas de la Plaza Comercial El Patio, ubicada al oriente de la ciudad, así como para las salas de las plazas Kukulcán, Altabrisa y Las Américas, ubicadas en el sur, oriente y poniente de esta urbe, respectivamente.

Con este acuerdo firmado en las oficinas cenopistas, personal de la empresa también se afiliará a la CNOP con lo que tendrá derecho a acceder a los programas de beneficio social. De esta manera, ambas partes contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias yucatecas.

En ese sentido, Franco Blanco expuso que con base en el acuerdo, los afiliados podrán obtener los cupones de descuento correspondientes y acceder a otras promociones como Cine Pass, Cupones Empresariales, entre otros.

De igual manera, reiteró el compromiso que la CNOP tiene con sus afiliados y aseguró que seguirá trabajando para que cada vez sean más los beneficios para ellos y sus familias.

Para aprovechar dichos descuentos y promociones, los adheridos a la CNOP podrán presentar su credencial de afiliación en los cines o bien acceder a los cupones de manera directa a la sede cenopista del ubicada en la calle 63 entre las calles 68 y 70 del centro histórico de Mérida.

En el acto participaron la jefa de recursos humanos de la firma, Ivette Aranda Pacheco; el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Jervis García, Vázquez, y el regidor José Francisco Rivero Mendoza, además de integrantes de la dirigencia del Sector Popular. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario