viernes, 20 de octubre de 2017

octubre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de octubre.- Entrevistado respecto a la determinación de la Comisión Permamente y el Consejo Estatal del PAN de que todas las candidaturas fueran por designación, el regidor Víctor Merari Sánchez Roca, integrante de el Consejo, dijo que está totalmente a favor de esta medida.

Víctor Merari (foto: José Repetto / Archivo)

"Sobre todo porque es un ejercicio de diálogo y de acuerdos. No es un tema impositivo", aseguró el también coordinador estatal de regidores del PAN, destacando la participación de liderazgos de todo el estado.

"Creo que hoy necesitamos estar unidos, estar en una mesa y platicar todos porque tenemos una oportunidad histórica de poder ganar el Gobierno del Estado, obviamente la alcaldía de la ciudad y muchos distritos locales que en algunas otras ocasiones habíamos podido", dijo.

Dijo que todos los militantes, incluyéndose a él mismo, deben ser generosos.

"Por si las designaciones no nos favorecen hay que salir unidos todos y a los candidatos que sean designados pedirles que también sean generosos y humildes al aceptar las designaciones", añadió.

Finalmente, Sánchez Roca dijo que está seguro que el PAN es el partido que va a ganar las elecciones en 2018. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario